Volver

Araex

— Grands

El sello de garantía del mejor vino

Premium y Ultra Premium español

De igual manera que los autores firman su obra, nosotros grabamos los vinos más selectos de España con nuestro propio sello de calidad. Somos el grupo líder de viticultores y de bodegas españolas independientes, con un volumen de 11 millones de botellas en el mercado internacional.

El sello de garantía del mejor vino
Premium y Ultra Premium español

De igual manera que los autores firman su obra, nosotros grabamos los vinos más selectos de España con nuestro propio sello de calidad. Somos el grupo líder de viticultores y de bodegas españolas independientes, con un volumen de 11 millones de botellas en el mercado internacional.

Descubrimos al mundo lo mejor de nuestra tierra.

Como uno de los principales exportadores de vino Premium español asumimos la labor de descubrir al mundo el extraordinario producto de una tierra dedicada al vino.

Dar nombre a la

más excelsa calidad

Dar nombre a la

más excelsa calidad

Araex Grands además de ser una distinción de garantía es también una marca colectiva que reconoce la calidad indiscutible de todas las bodegas y productos que representa, avalando los más estrictos y elevados estándares y firmándolos con su propio nombre. Nuestro compromiso es llevar al mundo solo lo más extraordinario de la enología de nuestra tierra.

Construyendo las marcas

de las mejores bodegas

Con bodegas emplazadas en las 9 denominaciones de origen más prestigiosas de España, seleccionamos las piezas más valiosas y únicas entre una miríada de climas, terroirs, influencias y variedades de uva. Trabajamos única y exclusivamente con bodegas familiares con dilatada experiencia y credibilidad y que entienden el vino como una forma de vida.

Bodegas

explorar

+

En ellas se aúnan majestuosamente clima, geografía y tradición, con la excelencia, calidad y el savoir-faire de viticultores, productores y propietarios.

Solo las mejores bodegas pueden crear vinos genuinamente sublimes, merecedores del sello de garantía de Araex Grands.

Excelencia

hecha en España

“Cultivar la excelencia sacando
el máximo provecho de la
riqueza climática y territorial
de nuestro país.”

Cultivar la excelencia sacando el máximo provecho de la riqueza climática y territorial de nuestro país. Aunando un profundo conocimiento de las variedades de uva más destacadas y una inquebrantable determinación por hallar el equilibrio óptimo entre el trabajo tradicional en los viñedos y los últimos avances tecnológicos para alcanzar vinos con una calidad superior y una personalidad única.

Grape harvesting in vineyards to make premium Spanish wine

Nuestras bodegas mantienen un firme compromiso con la sostenibilidad y trabajan incansablemente para garantizar una agricultura sostenible. Además, todas ellas están inmersas en un proceso de innovación a largo plazo que desempeñan con rigor y compromiso y que es imprescindible para poder seguir ofreciendo vinos sublimes. Un enfoque holístico que abarca desde prácticas agrícolas hasta investigaciones en salud.

Nuestras
garantías

Tras décadas elaborando vino y una dilatada experiencia construyendo marcas premium internacionales, Araex Grands dispone de un cuidado portafolio fruto de un riguroso proceso de selección, donde solo tienen cabida los mejores vinos Premium de toda España.

— Grupo español líder de bodegas independientes

— Aplicación de sistemas de control de calidad

— Cumplimiento de las normativas y protocolos ISO, BRC e IFS

— Excelencia

— Trazabilidad

— Control absoluto de todo el proceso de elaboración: desde el viñedo hasta la botella

— Variedades de uva de alta calidad

— Bodegas familiares con dilatada experiencia y credibilidad

— Viñedos auto-gestionados

— Participación en proyectos de I+D+I

— 3.800 hectáreas de terroir de primera categoría

— Respeto por el medio ambiente en todos nuestros procesos

— Vinos españoles premiados y aclamados en todo el mundo

“Tenemos el privilegio de descubrir al mundo el extraordinario producto de una tierra dedicada al vino”

ANTOLOGÍAS DEL VINO

Colecciones